Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Si no fuera por la amabilidad de la persona que dejaron a cargo (quien nos atendió de maravillas), la experiencia hubiera sido mala. Para empezar, llegamos y no había nadie. Literalmente, cerrado. Y eso q le habíamos avisado al dueño que llegaríamos a media mañana. Nos había nadie en la posada. Absolutamente nadie, lo cual no daba ganas de usar sus instalaciones porque estaba desolado. Lo positivo: muy buen desayuno casero, la habitación es cómoda y bien ubicado. Fuera de temporada, poco recomendable.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cecilia z
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

la atencion del dueño es espectacular , muy buena, la posada no cumple ninguna espectativa, los cuartos son malisimos, baños pesimos, camas durisimas, cero tecnologia, y tampoco es un lugar tan special para descansar, si la mejoran quedaria muy linda, pero deben hacerlo

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a lars p
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches con la idea de relajarnos y realmente lo logramos. La posada esta inmersa en medio de la naturaleza y tiene unos jardines y una piscina muy lindos, con camastros y reposeras para leer o descansar mirando el paisaje. Estuvimos en la habitación N• 1 en planta baja, con salida al jardin que tiene un deck con balcon terraza enorme, en mi opinión es la mejor habitación de planta baja, las de arriba imagino que deben tener mejor vista al mar. El entorno es ideal para quien busca tranquilidad y como esta a unos 3 km del centro es bueno contar con vehiculo para moverse, de no ser asi la posada ofrece bicicletas para el uso de sus huéspedes. El desayuno es muy bueno y tanto los dueños como los empleados son muy amables. Esperamos poder volver!

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradecele a Bibia2011
Escribió una opinión el 7 de abril de 2012

Fuimos en pareja con mi marido hace unos 3 anios y nos encanto el lugar, muy tranquilo, relajado, alejado de toda la movida agotadora de la barra pero a la vez bien situado. Eso si, se necesita el auto para moverse. Lo recomiendo para parejas solas que buscan estar cerca de la naturaleza y descansar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a gavita
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

estuvimos alojados una semana en esta posada desde el 23/02 hasta el 01/03/2012.
la posada se encuentra alejada del centro, esta muy bien ambientada, atendida por sus dueños.
Es recomendable ir con auto a Josè Ignaciòn.
La atenciòn fuè muy buena limpieza tambièn. Me encantò la ambientaciòn, me
como en casa. La recomiendo, volverìa nuevamente.
El unico detalle que nos pareciò que podìan mejorar es el desayuno, eran dos medialunas pequeñìsimas, dos cuernitos pequeños y dos rebanadas de pan tostado, un cuadradito de tarta y un plato de frutas todo parados, jugo de naranja y el cafè. No es que uno se quede hambriento pero solo una rebanada de pan ? Otros pasajeros pedìan mas....

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a renata2010quilmes