Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Ideal para ir en pareja.La habitación tiene lo imprescindible sin TV y sin Wi Fi. Los propietarios encantadores . Muy buen desayuno.Recomendable 100 por ciento. Calidad -precio excelente. Esta cerca de un restaurante emblemático que es Nam.A Marismo les aconsejo no ir pues la cholulez llega a limites insospechados, con piso de arena y comida normal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas pero prefiero las del piso superior.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Jorge e
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Si no fuera por la amabilidad de la persona que dejaron a cargo (quien nos atendió de maravillas), la experiencia hubiera sido mala. Para empezar, llegamos y no había nadie. Literalmente, cerrado. Y eso q le habíamos avisado al dueño que llegaríamos a media mañana. Nos había nadie en la posada. Absolutamente nadie, lo cual no daba ganas de usar sus instalaciones porque estaba desolado. Lo positivo: muy buen desayuno casero, la habitación es cómoda y bien ubicado. Fuera de temporada, poco recomendable.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cecilia z
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

la atencion del dueño es espectacular , muy buena, la posada no cumple ninguna espectativa, los cuartos son malisimos, baños pesimos, camas durisimas, cero tecnologia, y tampoco es un lugar tan special para descansar, si la mejoran quedaria muy linda, pero deben hacerlo

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a lars p
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches con la idea de relajarnos y realmente lo logramos. La posada esta inmersa en medio de la naturaleza y tiene unos jardines y una piscina muy lindos, con camastros y reposeras para leer o descansar mirando el paisaje. Estuvimos en la habitación N• 1 en planta baja, con salida al jardin que tiene un deck con balcon terraza enorme, en mi opinión es la mejor habitación de planta baja, las de arriba imagino que deben tener mejor vista al mar. El entorno es ideal para quien busca tranquilidad y como esta a unos 3 km del centro es bueno contar con vehiculo para moverse, de no ser asi la posada ofrece bicicletas para el uso de sus huéspedes. El desayuno es muy bueno y tanto los dueños como los empleados son muy amables. Esperamos poder volver!

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradecele a Bibia2011
Escribió una opinión el 7 de abril de 2012

Fuimos en pareja con mi marido hace unos 3 anios y nos encanto el lugar, muy tranquilo, relajado, alejado de toda la movida agotadora de la barra pero a la vez bien situado. Eso si, se necesita el auto para moverse. Lo recomiendo para parejas solas que buscan estar cerca de la naturaleza y descansar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a gavita