Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

La ubicación es inmejorable, cerca del mar y con una ambientación acorde al entorno. Las habitaciones confortables y bien equipadas. El personal es amable y bien predispuesto. Lo que no nos convenció demasiado fue el desayuno (poco variado) y lo difícil que es lograr bañarse con agua bien caliente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a GustiArg
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sencilla y calida. Las habitaciones son rusticas pero con un aire moderno. Son comodas y la nuestra daba a un deck con un banco donde aveces tomabamos algo. El desayuno es un poco escueto. Salvo eso el resto de diez.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a renata2010quilmes
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Si lo que busca es un lugar tranquilo, cerca de José Ignacio y acogedor, usted ha dado con el lugar indicado.

Las habitaciones son de buen tamaño, con un deck exterior cómodo. El diseño es muy adecuado, con madera y piedras. Las camas anchas, mas no muy largas, frente a ventanales que dan al jardín, mucho más atractivo que un televisor. Los placares amplios y el baño adecuado. Recibe Dalí, un labrador que cuida la posada por las noches, que cuenta con varias habitaciones en planta baja y algunas en planta alta.

Afuera una piscina y deck para tomar sol y descansar, al lado del comedor. La comida ofrecida es sencilla, pero calma las anisas. Hay bicicletas para pasear por los bosques y playas.

El servicio es muy bueno, siempre atentos a brindar una solución, que es lo más importante. Recomiendo como lugar de descanso.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Eggman7
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Sólo puedo decir cosas buenas o excelentes de este lugar. Mi pareja y yo estuvimos en febrero de este año y pasamos unos días fantásticos en la posada.
La Posada está en lugar muy bonito y tranquilo entre árboles, desde nuestra habitación se veía el mar entre medio de las plantas, hermoso.
Está cerca de la playa y a apenas unos km de la Laguna Garzón, para mí uno de los mejores lugares para aprender y practicar Kitesurf en el mundo.
En la posada hay un excelente desayuno a la mañana, todo casero y de excelente calidad, el personal siempre atento y educado.
Hay una piscina muy bonita rodeada de césped y plantas donde te puedes refrescar y tumbonas para tomar el sol. El lugar está decorado con excelente gusto, es moderno pero al mismo tiempo es muy acogedor e invita a relajarte y desconectar. Lugar muy cool y con "mucha onda" como dicen por allí...jeje
La habitación que nos dieron era amplia, cómoda y dormimos plácidamente todos los días. La limpieza excelente, todo siempre muy limpio y cuidado.
Tienen wifi en todo el hotel y funciona muy bien.
El trato de toda la gente fue exquisito y consiguieron hacernos sentir muy a gusto y como en casa.
La relación calidad precio buenísima ya que miramos otras opciones en JoSe Ignacio y ninguna cumplía los requisitos, o muy caras o lugares feos.
Si algún día tenemos la suerte de volver a Uruguay iremos seguro a ese lugar idílico que es la Posada Azul Marino.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a BOLDSANTI
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Es un lugar para descansar alejado de todo ruido, el desayuno es abundante, la ambientación es muy buena, es ideal para ir en pareja, nosotros fuimos con nuestros 3 hijos e irrumpimos un poco con la tranquilidad del lugar, igualmente desayunábamos y no volvíamos hasta entrada la tarde. El primer día cenamos asado hecho por los dueños del lugar, en la mesa estábamos nosotros 5 de Argentina, una pareja de chilenos recién casados, una pareja de ingleses, un norteamericano y un francés, me encantó!.
Para mejorar, debería haber servicio permanente de almuerzo y cena porque es un lugar alejado de todo con un paisaje alucinante, pero si querés comer algo tenés que salir con el auto porque cerca no hay nada. Tenés que estar dispuesto a comer todos los días en los restaurantes de José Ignacio o los que estén cerca de la Posada que son excelentes pero carísimos (Marismo o el restó de Casa Suaya donde almuerza siempre el chef Donato). Si te gusta la cocina, como a nosotros, a unos kilómetros de allí podés cruzar en balsa con el auto y visitar el restó de Francis Mallman "Finca La Anita" que está en el pueblo de Garzón, es increíble! Espero les haya servido mi comentario. Chau. Andrea Iris Ramírez.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del primer piso, la suite principal tiene yacuzi en el balcón, pero siempre esta ocupada.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Andrea Iris R