Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy lindas: tienen lo necesario y todo funciona bien. El horario del desayuno extenso. Ricas mermeladas y dulces, solo faltaría que los panes donde untar fueran más. La piscina muy buena. El único detalle fue que estaba muy sucia, con muchos bichitos, que de hecho uno me picó. Atendido por los dueños que muy amablemente nos ayudaron a encontrar un buen lugar para cenar. Lo recomiendo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego J
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En plan de descanso con amigos y nuestra jack russell decidimos conocer la posada.
Primer punto a favor, es pet friendly.
Segundo punto, la ubicacion. En medio del bosque de Arenas y cerca de muy buenos restaurantes -para ir caminando- (Marismo, Namm y Jardin by Sarava).
El lugar invita a quedarse, y la atencion y amabilidad de Javier, Alejandra y su equipo hacen la estadia perfecta.
La habitacion en PB con su deck y sillones es el lugar ideal para un buen libro acompañado de una copa de vino.
Sin dudas un lugar para volver.
Salud!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JLBermudez
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy agradable y la atencion familiar también. Pero no vale lo q cuesta. Las habitaciones son setentosas. Baños viejos y parece sucio por falta de mantenimiento. Ventanas oxidadas. Almohadones manchados. Baño manchado. No es una habitacion de un hotel de este valor. Si vale la pena el entorno pero los servicios comunes son de otro tiempo y de otra categoria de hotel del q se cobra. Ademas de detalles agregados a la habitacion. Como cofre de seguridad en el piso abajo de bacha de baño o q el frigobar solo abre 15 cm porque se choca c mesa de luz etc. Veniamos de otro hotel de menor valor y muchicimo mas agradable. No es un lugar para estar, solo para ir a dormir si fuese mas economico.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Joaquin G
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Un lugar ideal para el descanso rodeado de naturaleza a a metros de la playa. habitaciones confortables y equipadas algunas con vista al mar. Los dueños gente super amable dispuestos a resolver todo lo que se necesite.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioes del primer piso, desde sus balcones terraza podes ver el mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 54marcela
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

La ubicación es inmejorable, cerca del mar y con una ambientación acorde al entorno. Las habitaciones confortables y bien equipadas. El personal es amable y bien predispuesto. Lo que no nos convenció demasiado fue el desayuno (poco variado) y lo difícil que es lograr bañarse con agua bien caliente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a GustiArg