Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindos atardeceres. para desconectarte de todo No busques movida. Comes rico y si vas en plan romance bue...ideal. Pero es chico. Mucha onda en invierno luce descuidado. Igual es un buen sitio por lo refrescante del concepto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adela A
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Muy lindo lugar con todo arreglado y ordenado a la perfeccion, caro pero verdadero lujo con esmeradisima atencion y con todo lo que uno puede querer o necesitar. Comida muy rica y la atencion siempre es amable y diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes los bungalows
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Aldo C
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bahia Vik es quizás junto con Playa Vik lo mejor en alojamiento hotelero en todo Punta del Este.
En el caso de Bahia Vik ofrece habitaciones y suites en el edificio del hotel pero también bungalows excelentes.
El servicio es muy bueno y la atencion de su personal muy esmerada.
Del edificio central les recomiendo cualquiera de las dos suites en primer piso con vista al Océano. Y de los bungalows Vidrio es genial !
Precio : muy alto
Calidad : excelente
Servicio : excelente
Lo recomiendo !

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sub100
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Super recomendable. Staff de primera, amables, cálidos. Organización de fiesta estupenda. WiFi en todos lados. Cabañas hermosas. Desayuno espectacular
Restaurant comida exquisita.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elva D
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Estimados....nunca imaginamos que detràs de la simpatìa de Juan Pablo-Emanuel y demàs integrantes del staff...chicas y muchachos-nos encontrarìamos con el Paraiso!!!!!invisibles ventanales con vista a un mar infinito.....cuatro piletas enormes con agua cristalina....el desayuno-los almuerzos-los tragos....al borde de las piletas y/ò del mar....las cenas a la luz de las velas bajo un cielo tachonado de millones de estrellas.....un fogòn para esas charlas intìmas con el infaltable champagne ò unos tragos......al son de los murmullos del agua.....24 horas por dìa....acompañados por la simpatìa y la permanente sonrisa de TODO el personal....sin distinciòn de jerarquìas.......prestos a brindarse para resolver cualquier inquietud ò necesidad......un lugar para quedarse a vivir!!!Adriana y Enrique

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con mi mujer en la suite PAULÒS....amplia-confortable-luminosa-vista a jardìn
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a enrique1740