“Cena”

Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Choroní
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, ceviche y lomo de pescado al cilantro riquísimos!! El menú es corto pero ofrece buenas opciones. Precios moderados. Tiene buena ubicación

Agradecele a vanessavamv
Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Fuimos luego de pasar el día en las playas y entramos por casualidad. La atención es muy buena y el menú es bastante variado. Pedimos platos elaborados con lomo de pescado y ambos estuvieron excelentes, tanto en sabor como en presentación. Tienen punto de venta.

Agradecele a sumo232
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pienso que es un restaurant que lucha por mantener la calidad de su menú, se siente la crisis del país sin embargo. Choroni la están dejando perder, el habitante local no es como era hace unos años. Prácticamente nada invita a quedarse o a sentirse seguro en el pueblo.
Nadie debe bajar la guardia. Sin embargo en este sitio la amabilidad no falta.

Agradecele a Reinaldo F
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Es uno de los restaurantes más nombrados de Choroni, está bien ubicado.
Pedimos un pescado que estaba excelente, una explosión de sabor, también pedimos una pasta que estaba buena de sabor pero los camarones pasados de cocción. La atención de la chica en la mesa muy amable.
Opino que dado el nivel de la cocina si cambiaran el mobiliario de plástico daría un toque diferente al lugar pues siento que desentona.
Bueno para cenar.

Agradecele a Lucianabriceno
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

El lugar desde afuera quizá no parezca merecer mayor atención, sin embargo una vez adentro con las velas y todo hacen un ambiente super agradable, y luego comiendo es una delicia a buen precio, al punto que íbamos a Choroni luego solo para ir a cenar en este restaurante. lo recomiendo con los ojos cerrados.

Agradecele a Onirt T