Casa Mori
  • Restaurante
US$ 55
Travelocity
  • Servicio de habitación
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
US$ 38
  • Internet gratis
Hotel Italo(Maracay)
BestDay.com
  • Restaurante
Hotel America(Ciudad Ojeda)
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Yo fui a esta posada hace poco y sin duda Casa Mori es el lugar perfecto para descansar, aislarte de todo y disfrutar de la naturaleza. Las instalaciones son espectaculares y
las habitaciones son comodísimas, todo esta muy limpio y bien arreglado; tiene una atención maravillosa que nos hace sentir como en casa, su paquete todo incluido de comida, meriendas, cocteles y más es excelente, la comida es divina y el precio esta muy bien por todo lo que te ofrecen. Yo nunca había visitado Choroní y cuando fui a esta posada quede maravillada por el excelente hospedaje que disfruté estando allí, esta posada es bellísima y me encantaría volver a ir. Les recomiendo a ir y que visiten esta posada maravillosa y acojedora.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a alexandra1515
CasaMori, Propietario en Casa Mori, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2011

Gracias por sus comentarios tan alentadores y por notar el esfuerzo y el cariño que le ponemos a nuestro trabajo. Fue un placer tenerlos en nuestra posada y esperamos que vuelvan pronto a Casa Mori, que es su casa en Choroní!!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Fui la primera quincena de octubre a casa Mori. Esta posada es increible, la atención es espectacular, el entorno muy lindo y las habitaciones y espacios comunes muy agradable y con mucha conexión con la naturaleza da la sensación de estar en un mundo ideal donde te conectas con la naturalez en habitaciones comodas y en un baño con diseño y mucha entretención.
La comida desde el desayuno, pasando por la merienda y hasta la cena, es muy gourmet y cada día sorprende y es un deleite al paladar para adultos como para los niños con sus menus especiales..
Recomiendo Casa Mori es una experiencia para los sentidos, para disfrutar en familia y conectarse con la naturaleza.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Victor C
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de visitar varias veces esta posada y queremos regresar nuevamente, habitaciones sencillas y cómodas, baños muy exóticos y aseados, atención esmerada por parte de sus dueños y empleados. La piscina climatizada puede usarse en las noches. Los masajes relajantes y espectaculares. La comida muy rica aunque muy exótica para algunos niños que no están acostumbrados a comidas gourmet de otros países. Los cocteles son bien sabrosos alrededor de la piscina. Lo único que mejoraría sería la vialidad, pero entiendo que no depende de los dueños de la posada. La recomiendo especialmente para quienes deseen descansar y salir del ruido de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: hemos visto y usado 4 habitaciones y nos gustaron todas
  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Yelika
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Yo no soy venezolano, llevo viviendo 5 años en este país y he aprendido a disfrutar de las bellezas naturales que tiene a pesar de todos los inconvenientes.
Desde hace 3 años hasta este mes de julio he estado al menos 6 veces es esta posada y puedo asegurar que es una de las mejores de Venezuela, la atención es espectacular, el entorno increíble y las habitaciones y espacios comunes tienen un encanto y un toque especial que es difícil ver en otros lugares (por cierto diseñados por la dueña que no es chilena, es venezolana, de profesión arquitecto).
Mención aparte recibe el desayuno y la cena, verdadera cocina gourmet elaborada por los buenos profesionales que tiene en la cocina (por cierto los menús también los diseña la dueña).
Choroní (por cierto Puerto Colombia es el nombre exacto del enclave) es uno de los destinos más fascinante de la costa venezolana, con el valor añadido de tener también una montaña muy recomendable de visitar.
En Puerto Colombia, como en muchas poblaciones de Venezuela hay cortes de agua, de luz, de carreteras y demás; es encomiable el que haya personas que luchan contra todos los inconvenientes naturales y artificiales para conseguir ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.
Recomiendo encarecidamente esta Posada.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a juanda54
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Estube en casa mori este año (2011) y debo decirles que contrataron un excelente fotografo, puesto que cuando llegamos al hotel nos desilusionamos completamente. Lo que ellos hacen se llama oferta engañosa, lo único que puedo recomendar del hotel era la atención que recibiamos del anfitrión y su esposa que era la chef y realizaba una magnifica comida todos los dias. Los dueños son una pareja chilena, personas déspotas y con ansias de dinero, que al llamarlos para hacer una reservación te atienden de las mil maravillas, pero cuando ya te encuentras en la posada y has pagado por todo y necesitas de sus servicios, los ves arrogantes, prepotentes y desatentos. Mi esposo gastó 10 mil bs por nuestra estadía y lo cierto es que disfrutabamos mejor de la posada cuando los dueños no estaban. Las habitaciones no son tan bellas como en las fotos, el agua se iba todos los dias, la piscina duró 4 días marron y verde cual lago, los dueños no dejan que te lleves la comida a la habitación ni que los anfitriones te lleven comida al cuarto, el "cable" tiene como 10 canales para ver, en fin, es más lo que pagas que lo que recibes. . . Suerte!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a Neyam B