Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el restaurante, la comida nos es buena y ademas la sirve fria.
El servicio en general es lento. Probablemente el hotel sea diferente pero, en lo que respecta al Restaurante mejor buscar opciones cercanas que no sean en el hostal

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ronald P
mercadeohostalmi2016, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Miramundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola Ronald!
Con respecto a los alimentos y preparación del mismo te aseguramos que son preparados de acuerdo a la solicitud que nos hacen, es decir en el momento con ingredientes frescos de calidad y la servimos caliente, tratando de llegar a los gustos de la mayoría de nuestros visitantes ya que, llegar al punto exacto de cada uno es imposible, pero seguramente superamos la simplicidad en cada plato.
Lamentamos el comentario y la calificación que nos das y que te enfoques en el restaurante de forma en general al decir que "la comida es fea". Pero estos comentarios son los que hacen que cada día nos superemos nosotros mismos, independientemente si son acertados o no.

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

En Enero, fuimos con un grupo de más de diez personas por medio de una ofera de cupones de descuento.
El Hostal Miramundo, fue de los primeros en aparecer en la zona y siempre tuve curiosidad de conocerlo.
Es lugar es bonito, pero el personal me dejado un mal sabor como usuaria. Cuando llegamos a eso de la una, el restaurante -que tiene una chiminea en medio- estaba encendida pero provocaba un gran humo. Habían puedo leña verde.
En la noche, que regresamos a la cena, la atención no fue muy buena. Pareciera que -porque compramos los cupones- no teníamos que recibir buen trato.
Les consultamos que porqué la chimenea estaba apagada, dado el terrible frío que estaba haciendo. Contestaron de mala manera que no tenían leña seca.
Antes de irnos a dormir nos advirtieron que solamente podíamos optar a un plato en específico de desayuno.
La noche fue crítica para dormir. Las habitaciones no poseen calefacción ni chimenea siquiera. Con mi hija tuvimos que usar toda la ropa de cama disponible y dormir con ropa para lograr calentarnos.
Bañarnos en la mañana fue peor: Se supone que hay agua caliente y nunca bajó. Así que tuvimos que bañarnos que el agua más helada que he probado en mi vida.
El desayuno, pues nada, un huevo casi frío (porque imagino que los hicieron todos de una vez) y nada particular.
Los precios de la comida si me parecieron exageradamente caros.
La dueña es amable, pero creo que no tiene idea de cómo sus empleados están dando mala fama al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otra opción.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Margarita C

Hola Margarita!
Al leer tu comentario, nos llama la atención que te enfoques en dos cosas: El trato del personal y lo de los cupones.
Nos llama la atención, porque son pocos (por no decir nulos) los comentarios que tenemos sobre un mal servicio del personal ya que este es un punto fuerte del Hostal y en el que recalcamos a nuestros colaboradores: Una buena atención a todos, independientemente que sea visitas por cupones, promociones o tarifa regular. Tod@s son bienvenid@s y nos da un gusto atender.
También nos llama la atención lo de la chimenea. En épocas frías, es muy difícil que esté apagada, nosotros somos de la zona, sabemos que las bajas temperaturas sin un poco de calor no son agradables.
No podemos asegurar si lo del agua caliente fue un caso aislado, lo que podemos asegurar es que las habitaciones tienen agua caliente, por lo de la sensación de las bajas temperaturas que tratamos en el punto anterior no son agradables.
En general lamentamos los comentarios y la calificación que nos das ya que, son puntos específicos que creemos tenemos cubiertos. De igual manera agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos y siempre los analizaremos para rescatar lo positivo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el día del padre y cumpleaños de mi hija un hostal muy bonito su restaurante ofrece buena comida, linda vista, con jardines muy bonitos, hubiésemos querido pasar más tiempo pero no fue posible el clima muy agradable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Reina98
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Pesimo; pero pesimo servicio, las habitaciones sin TV y nos habian ofrecido con esto, se consulta a la encargada la cual de muy mala gana contestaba nuestras preguntas, en la mañana la ducha sin agua caliente, esperamos mas de 45 mins. para que disque solventaran y no lo hicieron nos pasaron a bañar a otra habitacion donde tampoco servia el agua caliente, un servicio y atencion de lo peros, fte, a ellos esta la posada del cielo que es totalmente diferente y el personal es un 10

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a sixela882016
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones a finales de diciembre, nos agradó lo rústico del hotel, su entorno rodeado de la naturaleza y el clima estupendo!! La habitación fue confortable, sólo hay que ir preparado para la fría noche y madrugada. Los desayunos y cenas adecuados de acuerdo al precio. Los que más nos gustó fue la fogata en la noche, y que los niños pudieron derretir sus malvaviscos. Entrada la noche, disponen de karaoke, pero no tienen disponibles todas las pistas. En general, recomiendo el lugar para un fin de semana.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ericka L
mercadeohostalmi2016, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Miramundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Estamos para servirle, ha sido un placer haber tenido el honor de poder atenderle. Estamos a sus ordenes. Gracias por visitarnos.