Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, llame a oficinas y me comentaron que tenía que pagar antes cosa que hice , la pasamos bien con mi familia y todo , al momento de irnos me estaban cobrando nuevamente y el precio que me daban era más económico a lo que me cobraron días antes en oficinas, en otras palabras: estafada. De remate olvido mi suéter en la habitación, llamo al hotel y en efecto me comentan que lo tienen ellos, que en un viaje a San Salvador lo dejarían en oficinas. A lo días continuó llamando preguntando si lo llevaron y después de tanto aburrirles me dicen que uno de los empleados contratados de temporada se lo robo, que les diera el precio del suéter, ellos me lo repondrían; cosa que no me importó ya que la imagen de la empresa deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a NataliaDom
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Hotel con espacio suficiente para caminar, disfrutar del bosque, excelentes vistas, cerca de frontera y otros sitios para visitar y conocer como, artesanías, áreas de producción de hortalizas y frutas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en el mismo nivel del restaurante son buenas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a irmac492
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo recomiendo pagamos $95.00 por ser temporada de vacaciones de agosto. el Hotel en si es bonito sobre todo sus instalaciones al aire libre. sin embargo el precio no lo vale. en ataco teníamos algo similar y costaba la mitad. fuimos porque queríamos variar sin embargo muy deficiente desde que llegamos. habían pocas o nulas actividades a realizar. y cada actividad incluso el uso del gimnasio era costo aparte, cuando en otros lugares eso está incluido. lo peor fue el desayuno continental era dos rebanadas de pan con una cucharadita de jalea y jugo o café. pensamos en pagar la diferencia para obtener un mejor desayuno y nos dijeron que no se podía. que se tenía que comprar aparte y el otro desayuno se perdería. como es posible que no aun pagando la diferencia nos dieran esa opción? cuando por $95 deberían al menos dar 2 tiempos de comida. como en otros hoteles dan un desayuno completo por la mitad de ese precio? y las cenas igual de decepcionantes la más barata $6.50 por comida básica. y no tienen ni menú de típicos o pupusas que al menos eso siempre es una opción. En general el menú de almuerzo lo mas económico entre 11 y 15$ más propina. por lo que decidimos no consumir nada de alimentos del hotel y en el pital incluso encontramos un buen almuerzo por $7.00

espero les sirva mi comentario.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena atención en su restaurante, posterior a esto, me gusto el extenso terreno y teníamos diferentes opciones para disfrutarlo. Caminata, fútbol, tenis, ciclismo, piscinas e incluso un área de senderos bastante grande.

Es accesible. No me hospedé pero supongo que es un lugar acogedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Danilo G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitas intalaciones, servicio excelente, zonas para divertirse y caminar admirando la naturaleza un buen lugar para olvidar el de estrés! Es un lugar limpio y tranquilo en donde se puede descansar y disfrutar...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gabriela R