Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2013

Por módicos $ 140, y nuestro presupuesto pudimos quedarnos, en el hopedaje, 4 dias.
Fue muy bueno, limpio, hizo frio a la noche tuvimos abrigo de sobra y la misma Palmira nos ofrecio mas fazadas, todo es eléctrico, no hay gas natural, ademas a los que no les gusto hay muchos lugares para hospedarse y mucho mas caro y en relación precio calidad elegimos quedarnos más días.
Además si es para quedarse adentro del hotel y no salir ni vayan hasta allá, iruya es naturaleza por donde se lo mire y por suerte es un pueblo que se quedo en el tiempo.
Nosotros recomendamos el hospedaje es una aventura llegar, en las fotos lo muestro,hay que ir con onda y a divertirse.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Atornillador
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Horrible, heladas habitaciones, espantosas cama, sábamas llena de bolitas, baños privados de horror, atención existente, habíamos pagado por el site del hospedaje una habitación con cama matrimonial y cuando llegamos ya no tenía ninguna porque las habían sobrevendido y nos dieron con cama separada (una falta de respeto), nos quedamos en el hospedaje que es mejor (tiene dos la señora uno a la entrada de Iruya y otra dentro de la ciudad) porque están las habitaciones con baños privados, había pegado un corral, a la madrugada no dejaron de cantar los gallos.
Es muy económico, pero es tan malo que realmente por pasar la noche ahí deberían pagarle a uno. No arruinen sus vacaciones pasando una noche allí.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Jessikarin
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Nos alojamos en el hospedaje que queda a pasos de la salida del colectivo y muy cerca de la iglesia, en una habitación muy cómoda y privada con vista a las montañas. El lugar en sí es muy sencillo (casi rústico) pero limpísimo y muy tranquilo, con un calefactor eléctrico y un baño amplio (la ducha también eléctrica). La atención es muy amable y teniendo en cuenta el precio ($ 140 la habitación doble con baño privado en temporada de vacaciones de invierno, menos de la mitad de lo que cuesta la mayoría de los hostales del pueblo) es una opción excelente si lo que se busca es comodidad y paz sin necesidad de lujos. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Marcelo Q
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2013

Palmira tiene dos hospedajes, uno cerca de donde te deja el colectivo y otro más dentro del pueblo. Yo estuve en el primero. Las ventajas de no tener que subir para volver a dormir son bastante considerables, pero lo cierto es que esperaba algo más. Las habitaciones son simples, no les sobra nada, no les falta nada. Las camas son buenas y la habitación que me tocó tenía una linda vista a una montaña. Por otra parte, la cocina no tenía casi ningún elemento y no incluía desayuno.

Es para destacar que Palmira (quien lo atiende) es muy atenta para con sus huéspedes, pero podría ser mejor el lugar en sí.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
3  Agradecele a DamianCtho
Escribió una opinión el 15 de enero de 2013

Al lugar se llega subiendo un trayecto medio largo de una calle bien empinada (lo cual es normal porque todo Iruya es asi). Pero al llegar al lugar a mi novio y a mi nos encanto, porque era una habitacion bien simple, blanca impecable con techo de madera, con una cama doble con buenas frasadas para el frio, baño privado con calefon electrico, luz de emergencia, una pava electrica (la cual nos vino perfecta para los mates a cualquier hora), dos sillas, dos mesas de luz y listo, era todo lo que necesitabamos, porque nuestra idea era pasarla afuera disfrutando del lugar y de la vista increible que habia con solo abrir la puerta. Asi que pasamos la tarde tomando mate sentados en la galeria viendo los condores planear sobre las montañas que estan justo al frente, y a la noche tiramos una manta en el pasto y comimos viendo la inmensidad de las montañas que brillan a la noche junto a la cantidad impresionante de estrellas que se pueden ver en ese lugar. Es un lugar muuuy tranquilo, rara vez te cruzas con gente dentro del edificio. Los encargados del lugar fueron siempre bien amables, incluso podiamos usar la cocina y teniamos para lavar la ropa y pagamos un precio bien bajo a comparacion de otros lugares.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
6  Agradecele a Polytuk