“Un lugar muy tranquilo”
Opinión sobre el Hospedaje Palmira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iruya
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hospedaje Palmira
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Paramos allí un fin de semana.Nos recibió Palmira cuando bajamos del bus y nos acompañó ,el alojamiento estaba a 2 cuadras de allí.Fuimos con mi esposo pero la habitación que nos dio era para 4,con 1 cama matrimonial y dos camas chicas.Una habitación muy sencilla,pero amplia y limpia.La ropa de cama era nueva.Teníamos un baño privado para nosotros junto a la habitación del que nos dio llave.Tenía ventana con linda vista a las montañas desde donde vimos cóndores.Palmira nos dio datos de lugares a visitar y donde comer.Fue muy amable en todo momento.El lugar no tiene nada de lujos,es básico,pero hay mucho para ver allí asi que uno solo va a dormir.Alli no sirven desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas lujos y si un lugar tranquilo y de buena ubicación,es una buena opción
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a MarceDiazNielsen
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Por módicos $ 140, y nuestro presupuesto pudimos quedarnos, en el hopedaje, 4 dias.
Fue muy bueno, limpio, hizo frio a la noche tuvimos abrigo de sobra y la misma Palmira nos ofrecio mas fazadas, todo es eléctrico, no hay gas natural, ademas a los que no les gusto hay muchos lugares para hospedarse y mucho mas caro y en relación precio calidad elegimos quedarnos más días.
Además si es para quedarse adentro del hotel y no salir ni vayan hasta allá, iruya es naturaleza por donde se lo mire y por suerte es un pueblo que se quedo en el tiempo.
Nosotros recomendamos el hospedaje es una aventura llegar, en las fotos lo muestro,hay que ir con onda y a divertirse.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Atornillador
Opinión escrita 29 julio 2013

Horrible, heladas habitaciones, espantosas cama, sábamas llena de bolitas, baños privados de horror, atención existente, habíamos pagado por el site del hospedaje una habitación con cama matrimonial y cuando llegamos ya no tenía ninguna porque las habían sobrevendido y nos dieron con cama separada (una falta de respeto), nos quedamos en el hospedaje que es mejor (tiene dos la señora uno a la entrada de Iruya y otra dentro de la ciudad) porque están las habitaciones con baños privados, había pegado un corral, a la madrugada no dejaron de cantar los gallos.
Es muy económico, pero es tan malo que realmente por pasar la noche ahí deberían pagarle a uno. No arruinen sus vacaciones pasando una noche allí.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Jessikarin
Opinión escrita 16 julio 2013

Nos alojamos en el hospedaje que queda a pasos de la salida del colectivo y muy cerca de la iglesia, en una habitación muy cómoda y privada con vista a las montañas. El lugar en sí es muy sencillo (casi rústico) pero limpísimo y muy tranquilo, con un calefactor eléctrico y un baño amplio (la ducha también eléctrica). La atención es muy amable y teniendo en cuenta el precio ($ 140 la habitación doble con baño privado en temporada de vacaciones de invierno, menos de la mitad de lo que cuesta la mayoría de los hostales del pueblo) es una opción excelente si lo que se busca es comodidad y paz sin necesidad de lujos. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Marcelo Q
Opinión escrita 28 febrero 2013

Palmira tiene dos hospedajes, uno cerca de donde te deja el colectivo y otro más dentro del pueblo. Yo estuve en el primero. Las ventajas de no tener que subir para volver a dormir son bastante considerables, pero lo cierto es que esperaba algo más. Las habitaciones son simples, no les sobra nada, no les falta nada. Las camas son buenas y la habitación que me tocó tenía una linda vista a una montaña. Por otra parte, la cocina no tenía casi ningún elemento y no incluía desayuno.

Es para destacar que Palmira (quien lo atiende) es muy atenta para con sus huéspedes, pero podría ser mejor el lugar en sí.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
3  Agradecele a DamianCtho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iruya
A 0,4 kilómetros
El Mirador de Iruya
El Mirador de Iruya
N.° 1 de 9 en Iruya

¿Estuviste en Hospedaje Palmira? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospedaje Palmira

Dirección: La Tablada, Iruya, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Hospedaje Palmira Iruya, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?