“Sencillo, en la entrada del pueblo”
Opinión sobre el Hospedaje Palmira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iruya
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hospedaje Palmira
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Opinión escrita 14 diciembre 2014

El lugar es sencillo, la dueña, Palmira, es sumamente amable. Ella te recibe al bajar del micro y te acompaña caminando hasta su hostería (Otro punto a favor es no tener que subir las cuestas con la mochila!). Sencillo y limpio. Recomendable.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
8  Agradecele a asar24
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 13 septiembre 2014

Cómodo, sencillo y cálido lugar, me alojé en una habitación con cama matrimonial con mi novio.
Tenés estufa y pava eléctrica, una mesa con 2 sillas, baño privado.
Se encontraba en un primer piso, les recomiendo elijan esta habitación. Tiene dos ventanas con una vista MARAVILLOSA. Costo mucho irse de Iruya, es un lugar UNICO. Palmira muy atenta, servicial, nos fue a buscar hasta el lugar donde bajamos del micro y nos acompañó hasta la habitación. Fuimos a quedarnos por una noche y terminamos quedándonos 3.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado que se encuentra en el primer piso la recomiendo. Tiene un mini pat...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvina E
Opinión escrita 24 julio 2014

Un muy lindo lugar nos quedamos alrededor de 3 noches con mi pareja , previa comunicacion con Palmira por telefono reservamos una habitacion con baño privado , por lo que tengo entendido hay varias habitaciones de diferentes condiciones , por suerte la que nos toco daba con vista al rio y llegabas subiendo unas escaleras, contaba con una cama matrimonial muy ordenada . la habitacion estaba muy limpia y la vista desde alli era hermosa. un hermoso lugar para conocer , a la noche hace mucho frio , me llevo el mejor de los recuerdos de la gente del lugar y de Palmira muy buena onda y muy lindo hospedaje. no recuerdo el precio pero se que era bastante economico de acuerdo al servicio que se brindaba.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a DAndresF
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Paramos allí un fin de semana.Nos recibió Palmira cuando bajamos del bus y nos acompañó ,el alojamiento estaba a 2 cuadras de allí.Fuimos con mi esposo pero la habitación que nos dio era para 4,con 1 cama matrimonial y dos camas chicas.Una habitación muy sencilla,pero amplia y limpia.La ropa de cama era nueva.Teníamos un baño privado para nosotros junto a la habitación del que nos dio llave.Tenía ventana con linda vista a las montañas desde donde vimos cóndores.Palmira nos dio datos de lugares a visitar y donde comer.Fue muy amable en todo momento.El lugar no tiene nada de lujos,es básico,pero hay mucho para ver allí asi que uno solo va a dormir.Alli no sirven desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas lujos y si un lugar tranquilo y de buena ubicación,es una buena opción
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a MarceDiazNielsen
Opinión escrita 30 octubre 2013

Por módicos $ 140, y nuestro presupuesto pudimos quedarnos, en el hopedaje, 4 dias.
Fue muy bueno, limpio, hizo frio a la noche tuvimos abrigo de sobra y la misma Palmira nos ofrecio mas fazadas, todo es eléctrico, no hay gas natural, ademas a los que no les gusto hay muchos lugares para hospedarse y mucho mas caro y en relación precio calidad elegimos quedarnos más días.
Además si es para quedarse adentro del hotel y no salir ni vayan hasta allá, iruya es naturaleza por donde se lo mire y por suerte es un pueblo que se quedo en el tiempo.
Nosotros recomendamos el hospedaje es una aventura llegar, en las fotos lo muestro,hay que ir con onda y a divertirse.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Atornillador
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iruya
A 0,4 kilómetros
El Mirador de Iruya
El Mirador de Iruya
N.° 1 de 9 en Iruya

¿Estuviste en Hospedaje Palmira? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospedaje Palmira

Dirección: La Tablada, Iruya, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Hospedaje Palmira Iruya, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?