“Practico y comodo”
Opinión sobre el Hospedaje Palmira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iruya
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hospedaje Palmira
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Opinión escrita 6 mayo 2015

esta muy cerca de donde te deja el micro en Iruya, no hay que caminar demasiado ( vale recordar que es todo pendiente en Iruya) y el precio es accesible. También posee instalaciones para cocinar y una mesa para comer.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
7  Agradecele a Bocha A
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 5 marzo 2015

Fuimos en abril del 2014, temporada baja, por lo cual no fue difícil conseguir habitación. Ni bien nos bajamos del micro, Palmira y una de sus nietas nos ofrecieron hospedaje. Nos quedamos en una habitación privada. La ducha todos los días salió fría, avisándonos Palmira que debíamos prender el termotanque y esperar a que caliente (cosa que nunca pasó). No vayan con mucha expectativa pero sirve para dormir y descansar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Caromalet
Opinión escrita 14 diciembre 2014

El lugar es sencillo, la dueña, Palmira, es sumamente amable. Ella te recibe al bajar del micro y te acompaña caminando hasta su hostería (Otro punto a favor es no tener que subir las cuestas con la mochila!). Sencillo y limpio. Recomendable.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
8  Agradecele a asar24
Opinión escrita 13 septiembre 2014

Cómodo, sencillo y cálido lugar, me alojé en una habitación con cama matrimonial con mi novio.
Tenés estufa y pava eléctrica, una mesa con 2 sillas, baño privado.
Se encontraba en un primer piso, les recomiendo elijan esta habitación. Tiene dos ventanas con una vista MARAVILLOSA. Costo mucho irse de Iruya, es un lugar UNICO. Palmira muy atenta, servicial, nos fue a buscar hasta el lugar donde bajamos del micro y nos acompañó hasta la habitación. Fuimos a quedarnos por una noche y terminamos quedándonos 3.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado que se encuentra en el primer piso la recomiendo. Tiene un mini pat...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvina E
Opinión escrita 24 julio 2014

Un muy lindo lugar nos quedamos alrededor de 3 noches con mi pareja , previa comunicacion con Palmira por telefono reservamos una habitacion con baño privado , por lo que tengo entendido hay varias habitaciones de diferentes condiciones , por suerte la que nos toco daba con vista al rio y llegabas subiendo unas escaleras, contaba con una cama matrimonial muy ordenada . la habitacion estaba muy limpia y la vista desde alli era hermosa. un hermoso lugar para conocer , a la noche hace mucho frio , me llevo el mejor de los recuerdos de la gente del lugar y de Palmira muy buena onda y muy lindo hospedaje. no recuerdo el precio pero se que era bastante economico de acuerdo al servicio que se brindaba.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a DAndresF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iruya
A 0,4 kilómetros
El Mirador de Iruya
El Mirador de Iruya
N.° 1 de 9 en Iruya

¿Estuviste en Hospedaje Palmira? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospedaje Palmira

Dirección: La Tablada, Iruya, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en Iruya
Hospedaje Palmira Iruya, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?