“No se puede pedir mucho por el precio”
Opinión sobre el Hospedaje Palmira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iruya
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hospedaje Palmira
Lugar N.º 3 de 4 B & B y posadas en Iruya
Opinión escrita 26 enero 2016

$80 la noche en hab compartida de 5 y $100 la de 3, el lugar esta bien, es cierto eso de los carteles que recomiendan cerrar la puerta con llave al salir, nosotros lo hicimos y no tuvimos problemas. Las habitaciones muy limpias!!! La cocina es abierta (sin paredes).

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Pablo V
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si la señora Palmira(dueña del hostel) te dice, a la noche cierren con llave. Haganlo. Fui con un amigo y la segunda noche entraron a la habitación mientras dormíamos y nos robaron las mochilas enteras. Averiguando en el pueblo los vecinos me decían, no es la primera vez que pasa en lo de palimira. Ya hubo casos de robo por las noches. Dudo que hayan sido los turistas. Así que si hospedan ahí atentos. El paisaje es hermoso, tiene una parrilla y una mesa grande con vista directa al río. Una pena.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Eliseo C
Opinión escrita 6 mayo 2015

esta muy cerca de donde te deja el micro en Iruya, no hay que caminar demasiado ( vale recordar que es todo pendiente en Iruya) y el precio es accesible. También posee instalaciones para cocinar y una mesa para comer.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
7  Agradecele a Bocha A
Opinión escrita 5 marzo 2015

Fuimos en abril del 2014, temporada baja, por lo cual no fue difícil conseguir habitación. Ni bien nos bajamos del micro, Palmira y una de sus nietas nos ofrecieron hospedaje. Nos quedamos en una habitación privada. La ducha todos los días salió fría, avisándonos Palmira que debíamos prender el termotanque y esperar a que caliente (cosa que nunca pasó). No vayan con mucha expectativa pero sirve para dormir y descansar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Caromalet
Opinión escrita 14 diciembre 2014

El lugar es sencillo, la dueña, Palmira, es sumamente amable. Ella te recibe al bajar del micro y te acompaña caminando hasta su hostería (Otro punto a favor es no tener que subir las cuestas con la mochila!). Sencillo y limpio. Recomendable.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
8  Agradecele a asar24
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iruya
A 0,4 kilómetros
El Mirador de Iruya
El Mirador de Iruya
N.° 1 de 7 en Iruya

¿Estuviste en Hospedaje Palmira? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hospedaje Palmira

Dirección: La Tablada, Iruya, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Iruya
En el puesto n.º3 de 4 B & B y posadas en Iruya
Hospedaje Palmira Iruya, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?