Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si la señora Palmira(dueña del hostel) te dice, a la noche cierren con llave. Haganlo. Fui con un amigo y la segunda noche entraron a la habitación mientras dormíamos y nos robaron las mochilas enteras. Averiguando en el pueblo los vecinos me decían, no es la primera vez que pasa en lo de palimira. Ya hubo casos de robo por las noches. Dudo que hayan sido los turistas. Así que si hospedan ahí atentos. El paisaje es hermoso, tiene una parrilla y una mesa grande con vista directa al río. Una pena.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Eliseo C
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

esta muy cerca de donde te deja el micro en Iruya, no hay que caminar demasiado ( vale recordar que es todo pendiente en Iruya) y el precio es accesible. También posee instalaciones para cocinar y una mesa para comer.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
7  Agradecele a Bocha A
Opinión escrita 5 de marzo de 2015

Fuimos en abril del 2014, temporada baja, por lo cual no fue difícil conseguir habitación. Ni bien nos bajamos del micro, Palmira y una de sus nietas nos ofrecieron hospedaje. Nos quedamos en una habitación privada. La ducha todos los días salió fría, avisándonos Palmira que debíamos prender el termotanque y esperar a que caliente (cosa que nunca pasó). No vayan con mucha expectativa pero sirve para dormir y descansar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Caromalet
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

El lugar es sencillo, la dueña, Palmira, es sumamente amable. Ella te recibe al bajar del micro y te acompaña caminando hasta su hostería (Otro punto a favor es no tener que subir las cuestas con la mochila!). Sencillo y limpio. Recomendable.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
8  Agradecele a asar24
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Cómodo, sencillo y cálido lugar, me alojé en una habitación con cama matrimonial con mi novio.
Tenés estufa y pava eléctrica, una mesa con 2 sillas, baño privado.
Se encontraba en un primer piso, les recomiendo elijan esta habitación. Tiene dos ventanas con una vista MARAVILLOSA. Costo mucho irse de Iruya, es un lugar UNICO. Palmira muy atenta, servicial, nos fue a buscar hasta el lugar donde bajamos del micro y nos acompañó hasta la habitación. Fuimos a quedarnos por una noche y terminamos quedándonos 3.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado que se encuentra en el primer piso la recomiendo. Tiene un mini patio con balcón ni bien salís de la habitación.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Silvina E