Hostal Tacacho
Hostal Milmahuasi(Iruya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Wichiku(Iruya)
TripAdvisor
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal bien ubicado, habitaciones grandes , limpias y cómodas. Tiene WiFi, cable y pantallas les un tanto pequeña s, con el precio viene incluido el desayuno y las toallas.No tenían servicio de resto en mayo.Lo recomiendo x su relación precio calidad.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Marcelo M
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Si bien el lugar es muy limpio, cómodo y la vista es hermosa. Dijeron que tenian wifi, y no era así. No fueron del todo amables. Las toallas te las alquilan y no te lo aclaran al momento de reservar..Además me dijeron que podía usar la parrilla y al momento de hacerlo nos pusieron excusas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a Yasmin S
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Muy conforme por todo, muy buena atencion del personal, habitaciones y sanitarios limpios y muy confortables, una ubicacion preferencial y comoda, frente a la plaza prinsipal . Realmente se puede recomendar en confianza.

Consejo sobre las habitaciones: El Hostal Tacacho muy recomendable. La habitacion que ocupe con ventana hacia el oeste con vista al cerro el cerro . Muy buena
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo Luis Z
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Espectacular atencion, limpieza, etc. Todo de primer nivel incluso el precio. De Iruya ni hablar, no se si vi algo mas lindo alguna vez. Recomiendo este hostal ampliamente, las habitaciones son excelentes.
Saludos.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Paco P
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Empezando con que en Iruya no hay demasiadas opciones y es un pueblo pequeño, el lugar estuvo bien, con buena ubicación. La habitación limpia, bien arreglada, la ducha funcionaba y el wi fi también. Solo estuvimos una noche, por lo que cumplió su función.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergiogr1978