Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal bien ubicado, habitaciones grandes , limpias y cómodas. Tiene WiFi, cable y pantallas les un tanto pequeña s, con el precio viene incluido el desayuno y las toallas.No tenían servicio de resto en mayo.Lo recomiendo x su relación precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Si bien el lugar es muy limpio, cómodo y la vista es hermosa. Dijeron que tenian wifi, y no era así. No fueron del todo amables. Las toallas te las alquilan y no te lo aclaran al momento de reservar..Además me dijeron que podía usar la parrilla y al momento de hacerlo nos pusieron excusas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
7  Agradecele a Yasmin S
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Muy conforme por todo, muy buena atencion del personal, habitaciones y sanitarios limpios y muy confortables, una ubicacion preferencial y comoda, frente a la plaza prinsipal . Realmente se puede recomendar en confianza.

Consejo sobre habitaciones: El Hostal Tacacho muy recomendable. La habitacion que ocupe con ventana hacia el oeste con vista al cerro el cerro . Muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Ricardo Luis Z
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Espectacular atencion, limpieza, etc. Todo de primer nivel incluso el precio. De Iruya ni hablar, no se si vi algo mas lindo alguna vez. Recomiendo este hostal ampliamente, las habitaciones son excelentes.
Saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Paco P
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Empezando con que en Iruya no hay demasiadas opciones y es un pueblo pequeño, el lugar estuvo bien, con buena ubicación. La habitación limpia, bien arreglada, la ducha funcionaba y el wi fi también. Solo estuvimos una noche, por lo que cumplió su función.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Sergiogr1978