Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

norma,l el desayuno maso digamos que zafa la señora que lo atiende es amable
las habitaciones son comodas si te tocan las de arriba atras muy buena vista de los cerros que rodean a cachi,, tengan cuidado con el tema altura sobre todo si tienen algun familiar con problema de presion

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a los cerros
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ernesto C
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Nos alojamos en Hostal Tacacho en Julio 2016 y recibimos con sorpresa un lugar muy limpio, con habitaciones muy correctas, muy nuevo, baños con excelentes duchas y un buen desayuno.Tiene WI-FI. Frente a la plaza de Iruya permite estar en pleno centro de este maravilloso pueblo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el piso superior
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gateados
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Las habitaciones son normales en cuanto a comodidades, limpieza etc. Está bien ubicado, la señora es amable, y para dormir una o dos noches zafa. El desyuno no es para entuciasmarse, pero sirve para arrancar el día. Los precios rondan desde los $400 a $900

Consejo sobre las habitaciones: Siempre ver la habitación antes de tomarla ;)
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Santiago R
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal bien ubicado, habitaciones grandes , limpias y cómodas. Tiene WiFi, cable y pantallas les un tanto pequeña s, con el precio viene incluido el desayuno y las toallas.No tenían servicio de resto en mayo.Lo recomiendo x su relación precio calidad.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Marcelo M
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Si bien el lugar es muy limpio, cómodo y la vista es hermosa. Dijeron que tenian wifi, y no era así. No fueron del todo amables. Las toallas te las alquilan y no te lo aclaran al momento de reservar..Además me dijeron que podía usar la parrilla y al momento de hacerlo nos pusieron excusas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
7  Agradecele a Yasmin S