Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Una opción confortable para una noche en Iruya. La habitación muy limpia, decoración prolija, todos los detalles cuidados (considerando lo alejado del pueblo), agua caliente y fría abundante en un baño amplio y cómodo. Los dos días allí presentaron muy bajas temperaturas pero la habitación estaba perfectamente calefaccionada. Para mejorar: Tacacho no responde prontamente los mails y cuando uno quiere reservar habitación se hace difícil. De todos modos finalmente logramos contactar. Lo recomiendo y sin duda volvería.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a niuno
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Tacacho luego de una mala experiencia. Nos refieren bien, nos dieron una agradable habitación con todo lo que se necesitaba. Sólo y como crítica constructiva les aconsejaría revisar el tema de los gatos, esto puede ser molesto para algunos turistas. Es gente amable, les importa el turista y tiene muy buena ubicación. Recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ale61_9
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día sin reservas. Teníamos reserva con un pago del 50% en milmahuasi pero desistimiento. Buscamos otro alojamiento porque era muy feo el reservado. Llegamos a tacacho y nos encantó. Hermosa habitación. Cálida. Vista a la montaña. Tv. Calefacción. Y sobre todo una hermosa terraza dónde en la tarde nos sentamos a ver los cóndores volar mientras tomamos unos mates. La gente muy calida

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juanpna
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Esta bien. No hay nada lujoso, en la habitacion tenes una cama comoda para dormir, tele con cable, aire acondicionado (el cual ni siquiera usamos, fuimos en febrero y a la noche baja mucho la temperatura) el baño podria estar mejor cuidado (habian telas de araña colgando en una de las esquinas) y el desayuno es muy tranquilo, solo una taza de cafe o te con unas tostadas y unos dulces. El lugar es muy tranquilo, esta bien para quedarse 2 o 3 dias, mas no

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ValeriaL1670
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Se trata de un hostal que desde afuera puede no decir mucho, pero al ingresar te encontras con una muy buena habitación, correcta y espaciosa con el baño siempre limpio.
Las vistas de la terraza son muy buenas, recomendadas para tomar unos mates luego del largo viaje para llegar ahí.
Es una muy buena opción para quedarse si estas por este pueblo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a GuillermoSche