“Grata sorpresa”

Clasificado como N.º 8 de 27 Restaurantes en Meaño
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Descubierto por casualidad, una tarjeta en otro establecimiento no de hostelería, y consultados los comentarios de Tripadvisor, decidimos visitarlo.
Carta corta pero los platos probados perfectamente elaborados, sabrosos y abundantes, Servicio y trato más que correcto. Precios ajustados a lo ofrecido. Local agradable.
Recomendable.
Repetiremos.

Agradecele a JuanCid
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo este domingo. Las raciones son grandes y la comida esta muy sabrosa. La carne muy jugosa. Muy recomendable para intolerantes, toda la carta muy detallada, incluso varios tipos de pan. Calidad precio buena. Tiempo espera normal en nuestro caso pues estaba lleno.

Agradecele a McCoys9
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que venimos a comer a este restaurante que esta muy cerca de sanxenxo y nos ha encantado todo, el vino casero que tienen, la comida excepcional y calidad/cantidad/precio esta genial, el local precioso y la atencion de 10.

Agradecele a Elena N
Opinión escrita 4 semanas atrás

fuimos a comer mi novia y yo y estaba todo buenísimo, además yo soy celíaco y controlan tanto la contaminación cruzada como la comida sin gluten, además el personal muy amable... una comida de 10...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a francisco javie... r
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

A 10 min de Sanxenxo está este restaurante familiar de excelente comida y buenos precios. A tener en cuenta para celiacos y alérgicos puesto que controlan perfectamente los alégrenos y la contaminación cruzada.
La carta no es demadiado amplia pero está todo riquísimo y en un ambiente tranquilo y acogedor.
Repetiremos sin duda

Agradecele a F513UMfranciscog
olardepereiras, Gerente en O Lar de Pereiras, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas Gracias F513UMfranciscog por tu comentario, nos agrada mucho ver que vuestra experiencia en O Lar de Pereiras ha sido tan positiva y nos da fuerzas para seguir mejorando cada dia, un saludo y hasta pronto!!!