“De lo mejorcito en Dolphin Mall”
Opinión sobre el Brio Tuscan Grille

Brio Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
Brio Tuscan Grille no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Sweetwater
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Cuesta encontrar algo diferente a una comida de paso en el Dolphin Mall.
Nos aventuramos en este Brio Tuscan Grille que no sabía tenía muchas sucursales en Florida.
Exhibían una carta en el frontis que no era igual a la carta que nos ofrecieron en el interior, por lo que tuvimos que salir con el mozo para elegir el plato que queríamos.
Los platos de buen tamaño te permiten compartirlos entre dos. Probamos una ensalada de salmón.
Acompañamos con una San Pellegrino gasificada.
El servicio no muy bueno pese a que entramos después de las 15:00 horas y el restaurante estaba vacío.
Todo por 27 dólares con propina.
E

Agradecele a KikoGarcia
Escribí tu opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Excelente atencion.
Estubimos celebrando un cumpleaños de una Amiga, el servicio fue excelente, Como tambien sus sabrosas comidas Muy bien preparadas.
Aplausos al chef
Lo recomiendo

Agradecele a Nizarenber
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Acá tomé una sopa sugerida por el mesero y acompañada por carne de res. La atención fue buena aunque el muchacho estuvo un poco nervioso. El local es muy agradable y pude disfrutar de buena música a un correcto volumen.

Agradecele a glpzzz
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Muy buen lugar ambiente muy lindo y confortable, excelente atencion, pedimos pastas y Risotto muy sabrosos, vale la pena.

Agradecele a WalterB10
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Atencion muy buena y precios EXCELENTES con nivel Gourmet !

con buenas alternativas de platos y combinaciones de precios !! lugar con el gran nivel de imagen y confort.

Agradecele a Dany C

¿Estuviste en Brio Tuscan Grille? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos