Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PepeSuare...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Anfitrión poco amistoso, apartamento y servicios diferentes a los ofertados”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Roy ha sido una persona poco amistosa y que nos ha puesto problemas desde el primer contacto lo que nos ha generado preocupaciones tanto en el momento de la reserva como en el momento de llegada al alojamiento. Nos proporcionaron un apartamento diferente al anunciado (una habitación en lugar de las dos habitaciones anunciadas) y con menos servicios de los ofertados (no incluye el desayuno).
El apartamento tiene en la parte exterior varios animales hacinados en jaulas (conejos y cobayas). Además tienen un perro en una caseta también enjaulado (encerrado con una puerta con rejas). Mi mujer es muy sensible con los animales y ha sido muy duro para nosotros pasar todos los días delante de estas jaulas. Si se trata de una atracción turística, provocan el efecto contrario.
Se trata de un apartamento de difícil acceso sin indicaciones y sin facilitarnos el acceso cuando estábamos perdidos y contactamos con el anfitrión por teléfono.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grand Anse

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2